lunes, 11 de abril de 2011

... la deuda de dos meses

Hola *covitas*!! El mes pasado no subimos las fotos de febrero, nos llevamos un tache! pero no hay nada que no se pueda solucionar, así que ahora subimos dos meses seguidos, así que esperamos que no se cansen de ver fotos y de sacar ideas, pero sobre todo, quien haya sido dueño de la tarta, que vuelva a disfrutar viéndola aquí. Como siempre gracias, gracias y gracias por contar con *covitas* para compartir sus momentos felices: EMPEZAMOS!

Eva! Gracias porque sigues contando con nosotros! Al infinito y más allá!


Es increíble celebrar con las amigas, Laura nos encargó esta tarta para el cafecito de las amigas de su tía.


  Jimena celebró su cumpleaños a lo grande! Primero con sus amigas del cole, para quienes llevó el escudo, y después con su familia con una tarta de chocolate.

 

 Laia nos encargó una tartita, y nos inspiramos en Monet y su Campo de Amapolas.

¿Qué tal estos Angry Birds? No le falta ni el tirachinas, solamente hay que aventarlos. Felicidades María José!


En este post van a ver lo muchísimo que nos encanta celebrar los nacimientos; esta fue para el futuro sobrino o sobrina de Raquel.

... y también celebramos a las abuelas! Para la abuelita de Lourdes.


La mamá de Javiruchi pinta increíble! Para su cumpleaños Javi nos pidió que reprodujéramos alguno de sus cuadros y nos costó muchísimo trabajo escoger cual, pero al final nos decidimos por este. En la esquinita se ve la foto del cuadro, y lo grande es la tarta, nos encantó el resultado! Esperamos que a la mamá de Javi también.


... y el Gormiti Magmion para Marcos, el hijo de Natalia.


Patricia ya fue mamá, su hijo se llama Diego, y para ellos hicimos estas galletas que se fueron a Baqueira.

No nos cansaremos nunca de hacer a Rayo Mc. Queen, nos encanta Cars!



Virginia tiene este perrito, que le encanta a su sobrina, así que se lo hicimos en una tarta; esta tarta fue verdaderamente especial.


Parrita se fue a Nueva York y le dio un detallito a unas amigas. Este es muy buen regalito, unos riquísimos cupcakes personalizados entregados en una cajita.

 



¿o no está súper bonita esta jirafita? Fue idea de Verónica, nos la encargó para Alberto.

Inés tenía una fiesta temática de los 80's y nos encargó una tarta y las galletas temáticas, ella nos dio el diseño para que fuera todo igual, ¿no está genial? ¿Ustedes sabían que también hacemos mesas de dulces? pues quedan increíbles!



Fue el primer cumpleaños de Candela y se juntaron muchos amigos y familia a celebrar con ella con una súper tarta de pisos, y el osito y la galleta!

Queridísima familia Mufasa, los queremos mucho!

El hermano de Susana cumplió 37 años y ella nos encargó una tarta "de película" y la maceta de galletas, queda muy bien ¿no?


María también nos encargó estos cupcakes, estaba llegando la primavera!

ya saben que nos encanta celebrar lo verdaderamente celebrable, y celebramos las nuevas pilas del papá de José Ramón.

No nos cansamos de hacer a Hello Kitty, nos encanta!

Estos patucos nos encantan! son mini-converse con la estrellita y todo; gracias por el encargo Llopis.


Marcos, que todavía no nace, va a ser un excelente golfista! se lo están inculcando desde el principito.


Una tarta "Desigual" para una amiga de Ricardo.


Para dar a conocer la nueva gama de zumos Pago hicimos unos paquetes de desayuno que tenían un cupcake y unos sandwiches; iban en estas cajita. Empezamos con los grandes proyectos.



seguimos celebrando nacimientos, de parte de todos los primos de Llopis para una de sus primas.

Flor nos encargó esta tarta de Chewaca, y una mini-tarta, Flor, nos falta foto de esa tarta, ¿tienes una?


Jorge, el marido de Gema cumplió 40 años, y ella le hizo una fiesta sorpresa! Jorge tira con arco, y le hicimos la tarta modelada; el muñeco y la diana estaban encima de la tarta en forma de diana también.


¿Por qué si eres niño y vas a una fiesta de niñas tienes que comer una tarta de niñas? Martha lo solucionó genial con una tarta de Stephanie para las niñas y unos cupcakes de Sportacus y Robby Roten.



Creo que esta tarta fue el preludio del regalo real! Gracias Belén por seguir contando con *covitas*

La mamá de Bertha, Paloma, cumplió 61 añitos :o)    y sigues contando con nosotras! GRACIAS!

Laura nos encargó para Eva estos cupcakes flamenquitos, ole, ole y ole! y los cupcakes de Dora.


y para el papá de Raquel estos taxis madrileños.


Patri quiso hacer una sorpresita para Amaia, un encargo desde Canarias para Madrid.



Para el día del padre Marta nos pidió estas galletas para celebrar al suyo, estas y unas pipas, y no tenemos foto! Marta, si la tienes, mándanosla plis.


Sofi cumplió 3 añazos! y le hicimos a Rapunzel, también celebramos ese día el cumple de Rodrigo y le hicimos una tarta de Mickey de cupcakes, y... nos falta la foto, pero en cuanto la tengamos, aquí que la subimos.


Esta tarta sí que fue un reto, Mónica nos encargó una tarta para su tía que tiene el corazón dividido porque su hijo vive en Londres, acoge todos los veranos a unos niños rusos, le encanta leer, sobre todo poesía; y también los perros, pero Mónica, para la siguiente tarta va el perro vale? jeje


Un mini-pastel de bodorrio.

¿Se acuerdan de Mazinger Z? Frederic cumplió 40 años y su hermana nos encargó estos cupcakes y una tarta con una moto.


Nuestro hermano cumplió 40 añazos! y le hicimos esta decoración que se fue hasta México! Pablo, queremos llegar como tú al cuarto piso! Te queremos mucho.

 


y seguimos celebrando lo bueno! Isa está celebrando con David su nuevo trabajo!!! Qué bien!  Felicidades!

Diego celebró su último cumple antes de nacer su hermanito con Dora!

Carla celebró el cumple 3 Álvaro con muchos niños! y a todos les dio de regalito una galleta de Pocoyó. Carla está empezando una empresa de ropa de niños: MUCHA SUERTE!!!! Te vamos a seguir muy de cerca!




Belén celebró también su cumple en el trabajo y le hicimos esta tarta para celiacos, y después celebró en su casa con su amiga Elena y le hicimos dos tartas complementarias y muchas galletas a juego. Gracias Belén! Nos encantan tus ideas!




las galletas siempre las entregamos así, en bolsitas y con lacitos.

... y por último la tarta del montañero, nos encanta!!! Nos la encargó Marga y se la llevó de viaje, y llegó! gracias por cuidarla hasta el último momento.


Este es nuestro trabajín, hicimos unas cuantas más, sobre todo nuestra estrellita, los cookie monsters!! les pedimos perdón si no ven las fotos de sus tartas por aquí, por favor, avísenos si faltan.

Gracias, gracias y gracias por seguirnos!