martes, 11 de mayo de 2010

... y así se empieza

¡Hola! ...éste es el pánico a la hoja en blanco, ¿cómo se empieza un blog? pues igual que como se empieza cualquier proyecto ¿no? dando el primer paso, y el primer paso es presentarnos, somos COVITAS. Somos pasteleras, decoradoras, pseudo-creativas, productoras de eventos, somos las que se apuntan a echar una mano en lo que se pueda, a organizar, a producir, hacemos cosas, nos fijamos en el detalle.

COVITAS somos Cova y Raquel; COVITAS es todo lo que hacemos; nuestras tartas son COVITAS, nuestras decoraciones, las cestas, los regalitos, COVITAS son nuestros arreglos con gominolas. COVITAS es lo que nos pidan.

Pero sobre todo, COVITAS son ustedes, nuestros amigos, que nos ayudan en todo este proyecto ¡que nos dan alas! con este blog necesitamos que nos ayuden a volar, necesitamos ideas, sugerencias y de vez en cuando alguna palmadita en la espalda plis y desde YA gracias por acompañarnos.

Empezamos

2 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS PERO MUCHAS PERO MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES
    son unas artistas y sin duda unas super amigas, que padre todo lo que hacen y como lo hacen.
    SIN DUDA LES DESEO TODO EL EXITO Y que cada día TODO ESPAÑA PIDA UNA COVITA
    las quiero mucho Moni Perez Simon

    ResponderEliminar
  2. Os deseo todo lo mejor, emprendedoras. Gentes como vosotras nos dan mucha esperanza a todos. ¡Espero poder ser un buen amigo/cliente!

    ResponderEliminar