sábado, 6 de noviembre de 2010

Clases con los mejores

La semana pasada estuvieron en Madrid, en La Tienda Americana, dos excelentes maestros en la repostería y decoración de pasteles: Djalma Reinaldo y Gustavo Gutiérrez, de Brasil.

... Djalma dice que hay que aprender de los mejores y eso estamos haciendo, yo, Raquel, tomé la clase de modelado con Djalma Reinaldo, fue increíble. Es la segunda que tomo y espero que no sea la última. En la primera que tomé aprendí a hacer una novia y un gato.... y ahora una parejita en bañador, las olas de la playita; el elefante, mil formas de rosas y empezamos la temporada navideña. Vamos, que hay para todos los gustos; aquí no subiré las fotos de los modelos de Djalma porque los míos son vergonzosos a su lado; sobre todo las proporciones, pero practicaré mucho mucho, lo prometo. 

    


Gracias maestro, porque además de ser excelente profesor, disfrutamos muchísimo en tus clases, aprendemos brasileño y sobre todo "colamos todo" mientras tu estás "brincando". Conozcan a Djalma y a sus "bolos" que no les falta detalle:
  
  
... y yo, Cova, aprendí con Gustavo a hacer Macarons; un sábado intensivo. La historia de estos pedacitos de dulce empezó en Italia, donde inventaron las tapitas bombachas; y Francia decidió juntarlas con una crema para hacer los "sandwichitos"; este es el resultado, ya podemos hacer Macarons de todos los colores y sabores aromáticos que se nos ocurran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario