domingo, 14 de noviembre de 2010

Semana intensamente productiva.

Hola! Esta semana fue genial! hicimos tartas, cupcakes y galletas de todos los tipos y para mucha gente!

Mateo acaba de cumplir un añito, Rocío gracias por el encargo...

 
y el Real Madrid ganó esta semana!!!!!


Aquí aplicamos el trabajo aprendido con Djalma. Fernando, mi jefe, cumplió años y para celebrarlo lo hicimos con modelado con el gorrito de chef aprovechando que ahora se está adentrando al mundo culinario con Le Cordon Bleu en la UFV.  


... y tuvimos unos tocayos! Los cupcakes de Martina se fueron hasta Santander y Bertha nos encargó un autobús para su niño Martín que cumple 3 añitos.



 ¿No es impacatante que un niño de tres años sepa perfectamente lo que le encanta? pues sí al hijo de Rosalía le gusta todo lo que tenga que ver con los caballos y la equitación.

Ángela celebró el cumpleaños de Blanca en el cole con su clase de cuatro años A; para ella y sus amigos fue esta tarta y los dos balones. 

 

Paula cumplió años esta semana, y tuvo muchas celebraciones, para sus profesores llevó galletas, con los abuelos celebró con Pocoyó y con sus amiguitos hizo toda una fiesta de Blancanieves, ¿Qué tal? ¡Nos encantó hacerla!




¡y ya empezamos nuestro proyecto de las mesas! Esta tarta fue para celebrar un aniversario de bodas, y también hicimos cake-pops! Ya ven... ya empezamos a ir a lo grande.







1 comentario: