martes, 18 de enero de 2011

Diciembre!

Hola! Nos tardamos muchísimo en subir las fotos de diciembre, ¡perdón! Pero aquí están todas las tartas que nos encargaron, muchas muchas gracias a todos.

Es la primera vez que hacemos a Ariel; Cristina, ¿a Lucía le gustó?


Thaïs!! Muchísimas gracias, otra vez, por seguir confiando en nosotras!


¿Quién me iba a decir a mí que iba a usar tanto las rosas? Andrés, gracias por el encargo.


Me encanta el boca-oreja!


¡Por fin nació José María! Qué ilusión Ana y Jose; morimos de ganas por ir a visitarlos y conocerlo.


Aunque están en Alicante, la familia Colina siempre se acuerda de nosotras para sus celebraciones. ¡Gracias Cris y familia!; aunque esta tarta me la encargó Monchi para su esposa.


 Lourdes nos pidió a Dora, y era importate que estuviera Botas.


¿A que nunca sabes qué llevar a unas copas? Pues esto se lo llevamos a Puerto, que nos invitó a unas copas a su casa para celebrar su cumpleaños; tenía cupcakes y nuestros pop-cakes especiales.


Para dar un detallito de cumpleaños a una compañera,  Paula nos encargó unas galletas, se las entregamos en una cajita y a su amiga le encantaron.



... y estos son los dibujos de ahora, tal vez, hace muchos años, los zunder-cats hubieran sido la sensación en pasteles, pero ahora son los Gormitis, y este es el Gormiti azul; gracias Laura por el encargo!



Elena, una compañera de trabajo, nos encargó muchas cositas para poder invitar a todo el mundo a desayunar en su cumpleaños. Hicimos de todo, con tarta de chocolate para celiacos incluída.


Rodrigo y María siguen confiando en nosotros y nos encargaron una mesa de dulces para el bautizo de Manuel. Nos encanta porque hay mucho feedback.


Raquel nos encargó dos tartas, a Pocoyó con Lula y a Tarta de Fresa, nos encantó a hacer a esta última porque es de nuestra infancia, aunque nosotras la llamábamos Rosita Fresita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario