lunes, 6 de junio de 2011

Las Primeras Comuniones!

Mayo nos trajo unas cuantas Primeras Comuniones, y las hicimos con muchísima ilusión.

La primera fue Covadonga, a ella le hicimos los recordatorios; una tarde me fui a su casa y la dibujé tal como es ella y con el vestido que iba a llevar; además de los recordatorios le regalamos unos cupcakes con su imagen y decoramos, muy sencillito el salón al que fueron después de comer. 


Sofía hizo la Primera Comunión el mismo día que Covadonga, y para ella hicimos unas galletas con la misma imagen de la niñita de los recordatorios que dio; para los niños hicimos galletas de piratas.


Ignacio hizo su Primera Comunión en su cole,  así que lo hicimos con su uniforme.


Guille es el ahijado de Cova, y a él le hicimos el pack completo! Le hicimos una mesa de dulces, duró dos segundos! en la comunión había 21 niños devoradores de azúcar ;o) tenía palomitas, gelatinas, fresas con chocolate, galletas con la misma imagen que el recordatorio, rice krispies, cupcakes y lo más importante, un pastel sin huevo ni leche, y buenísimo!!!




Hicimos dos tipos de recordatorios, para los adultos hicimos a la Vírgen del Carmen, es la misma imagen que está en el cole y les regalamos rosarios de plata; y para los niños hicimos rosarios de piedra; por atrás de los recordatorios Guille escribió una frase, fue lo mejor!

 

La Primera Comunión de Blanca también fue súper especial, su hermana le diseñó su vestido, y sobre su diseño hicimos la muñequita de la tarta! Lo mejor fue que nos mandó la foto y sí se parecían!!



Nos encanta que nos pidan a nuestra Vírgen de Guadalupe en España!


Ángela se llevó estas galletas hasta Sevilla para Carla! También tenían la imagen del Libro de la Comunión que le regaló su padrino.


Marta celebró su Primera Comunión con muuucha gente, le hicimos dos tartas y un montón de galletas iguales que el recordatorio; la muñequita estaba genial!


... y nos falta una!!!!! les prometemos que conseguiremos la foto! No podemos ser tan desastre.

1 comentario:

  1. Nos encantaron las galletas y magdalenas que hiciste para nuestra boda. Eran preciosas y estaban riquísimas.

    ResponderEliminar